jueves, 26 de agosto de 2010

Reseña Abarrotes Abarrocados

Hoy 26 de Agosto del 2010, en Casa Tlaxcala, se inauguró mi primera exposición individual.
Como toda una primeriza, un día antes deseaba mandar todo al diablo, el preparar la obra, luego el montarla, sin descuidar el trabajo que me da para materiales y las actividades de maestría, dos semanas de aceleración total me tenían en un estado de desvelo, ansiedad, presión, mal comidas... al punto de sentir depresión. Pero ya no había vuelta atrás, era el momento de exponer... tenía la obra... ¿ Cual seria el sentido de seguir guardándolas en mi casa? Por algún lado y de alguna forma uno debe comenzar a darse a conocer, poco a poco se construyen los caminos y los edificios bien hechos, por así decirlo, ando edificando los cimientos de la trayectoria que yo elegí por vida.

Momentos antes de inaugurar, algo de decepción por ver tan poca gente llegar, pero justo en le momento la sala se lleno, caras conocidas y unas un tanto desconocidas... hasta el embajador de Corea del Norte llegó.
Unas palabras de bienvenida, y otras tantas mías en el momento, con mi terrible dicción y una extraña emoción, tratando de explicar los motivos de la muestra, un chascarrillo para calmar las aguas e invitar a la gente a conocer mi propuesta.
Como toda una rockstar o diva, las personas deseaban tomarse fotos conmigo y por supuesto, gracias a la tecnología, no pocos con el celular capturaban los cuadros, puede ser que los suban a sus paginas personales y redes sociales, y mi obra llegué a más personas...

Para ser la primera vez, no estuvo tan mal... de echo, hubo buenos comentarios... y un cuadro vendido, me lo pagaran por abonos, pero ya es algo.

1 comentario:

Etra dijo...

Felicidades!!! Soy tu fan!! Espero que sigas soñando como hasta ahora pero que no solo sueñes si no que lo hagas realidad cree en ti como nosotros creemos en tu talento.